Medialunas mentirosas pero increíbles.

March 23, 2010

Probé la manera francesa de hacer Croissants. Me quedé despierta toda la noche y la verdad es que quedaron súper ricas. Me dan ganas de comer medialunas calientes todos los días pero sinceramente, quién va a querer quedarse despierto toda una noche haciendo medialunas? Mi mente siniestra estafadora reemplazó a la masa de hojaldre de amasamiento propio por la masa de hojaldre de compramiento instantáneo en el súper. Pero, la que uso para hacer tartas rápidas? Efectivamente!!!!

He aquí la receta más vaga del mundo para que puedas tener en 5min unas increíbles medialunas calientes.

INGREDIENTES:

Masa de hojaldrada para tarta.

Manteca, sal, yema de huevo y azúcar (si querés, para ponerle arriba del baño de yema de huevo)

Importante: horno medio/ alto 10 – 12 min y comer calientes!!!!!!!

5 Responses to “Medialunas mentirosas pero increíbles.”

  1. Jime Says:

    Amo las recetas vagas!!! La pongo en práctica en breve y te cuento!
    Beso!

  2. Caro Says:

    Los gráficos no pueden ser mejores.
    Esto es para mi yo que no cocino ni una salchicha.
    Geniaaaa!!!


  3. Qué rico.

    Las hago.

    Besos Caro.

    Fede.

  4. Ale Says:

    A probar la receta! Siempre tardé 200 horas para hacer mediaslunas y nunca me salieron ricas. Las hago y les cuento.
    Buenísima la onda.

  5. DrM! Says:

    Qué buena receta!!! en breve intento!


Leave a Reply

